Lo crea o no, es posible pedir sábanas nuevas directamente de un proveedor externo. Si bien esto puede no parecer tan barato como hacer que un encargado de la habitación cambie la ropa de cama y la lave en el sótano, esta es una opción perfectamente viable para un hotel que necesita cambiar su distribución o renovar rápidamente la ropa de cama muy usada. Es bastante común que un hotel elegante cambie su ropa de cama para adaptarse a la temporada. Visite este sitio web para encontrar un excelente proveedor de sábanas de hotel en su área y manténgase fresco.

¿Es mejor guardar las sábanas de temporada, hacer que las cambie un proveedor que las lave y las guarde en un almacén, o comprar sábanas nuevas de forma regular? Depende completamente de las necesidades del establecimiento, pero en general, un hotel tiene exigencias más estrictas que un motel y clientes más adinerados. Pueden aprovechar una variedad de servicios subcontratados para mantener a su personal enfocado en el servicio.

Es probable que un hotel también tenga una buena cantidad de espacio de almacenamiento, pero necesita usar este espacio para diferentes cosas. Como los hoteles entretienen eventos elegantes y los viajeros que buscan un lugar cómodo para quedarse durante el fin de semana, necesitan su espacio de almacenamiento para cosas como mesas, sillas y decoraciones navideñas. Los límites al espacio de almacenamiento, por grande que sea, pueden imponer recortes, como sacrificar un juego de ropa de cama cada pocos años.

Si bien muchas sábanas no son un bien del todo barato, no son las más caras y, por lo general, se pueden retirar después de algunos años de uso. Dado que un hotel desea distinguirse de los establecimientos de estrellas inferiores, es posible que cambien sus productos desechables con frecuencia para parecer lo más nuevo y fresco posible. Donde la imagen lo es todo, comprar al por mayor de forma regular no es algo inaudito.

Un proveedor es útil para otros fines. Esto incluye tener una gran selección a mano y una entrega profesional. No es necesario que los empleados compren manualmente las hojas en un almacén y luego las entreguen físicamente al hotel. El profesional de la entrega hace esta parte del trabajo por usted e incluso puede ser propiedad del proveedor.

Un hotel elegante subcontrata porque puede permitirse contratar profesionales. Los limpiadores y mayordomos internos pueden hacer mucho, pero vale la pena dejar que los verdaderos profesionales realicen ciertos trabajos. Esto incluye encontrar proveedor de sábanas de hotel apropiadas para la temporada que digan tanto sobre su negocio como las toallas y el traje que usa el botones.